Otra final en juego
El TAU Castelló viaja a Melilla en busca de la quinta victoria
El TAU Castelló ha viajado hoy lunes desde el Aeroport de Castelló para disputar mañana el partido contra el Melilla Capital en jornada intersemanal previa a las fiestas navideñas. Los azulejeros han utilizado la nueva línea Castellón Madrid para este viaje.
Los de Juan A. Orenga buscarán reencontrase con la victoria ante los melillenses que ocupan la decimocuarta posición en la tabla con una victoria menos que los azulejeros. Por lo que el de mañana, será un partido importante de cara a la clasificación sobre todo para engancharse al tren de los equipos de la zona alta de la tabla y para abrir hueco con la zona de descenso.
“El partido de mañana es muy importante porque Melilla va por debajo nuestro y seguro van a salir a tope”, confesaba Orenga a sabiendas que el partido de mañana es otra final.
Los melillenses con un buen juego exterior y poderío físico aún están recuperándose del varapalo que les supuso la recuperación por parte del Valencia Basket de Ferrando, el base que tenían cedido del equipo valenciano.
La clave para el técnico castellonense será “imponer nuestro ritmo de juego todo el partido. Ellos son muy intensos defendiendo y tenemos que leer bien cada ataque”.
Además Orenga reiteraba en seguir la línea de consistencia que está llevando el equipo en los últimos partidos, “tenemos que seguir siendo consistentes como en los últimos partidos. Contra el Coruña hicimos un gran partido, tan sólo falto un poco más de acierto”. De conseguir la victoria el TAU Castelló aventajaría en dos victorias a los melillenses y se colocaría con 5 victorias en su casillero.
El TAU Castelló viaja sin Edu Durán que ya no se ejercitó el pasado viernes ante el Leyma Coruña. Una baja siempre destacable ya que el madrileño es uno de los mejores escoltas de la liga y sin embargo el TAU Castelló no ha podido contar mucho con él esta temporada a pesar de estar recuperado de su lesión de rodilla.
El partido se jugará mañana martes 20 de diciembre a las 20:30 horas en Melilla y será retransmitido por Televisión de Castellón y por la Liga SportsTV.