fbpx
Amics CAstelló

Difícil partido en Melilla

El Amics Castelló quiere cerrar el año con victoria en Melilla

El Amics Castelló juega mañana en Melilla su segundo partido consecutivo lejos del Ciutat y último partido del año. Los castellonenses encadenan una de sus peores rachas con seis derrotas consecutivas y les urge la victoria pero ganar fuera de casa no es tarea fácil como comentaba Juan A. Orenga, “va a ser un partido complicadísimo como todos los partidos fuera de casa. Nosotros venimos de seis derrotas seguidas lo que nos hace querer conseguir una victoria urgentemente, pero sabemos de las dificultades que vamos a encontrar”.

Dificultades que definen perfectamente cuáles son los puntos fuertes de los melillenses, “una línea exterior muy potente y anotadora, una buena dirección con Oscar Alvarado y jugadores anotadores en la posición de dos y los jugadores interiores dan fortaleza y suman puntos con facilidad” afirmaba Orenga consciente de que va a tener que sufrir para dar la sorpresa, “tendremos que intentar competir y seguir sufriendo las bajas que tenemos de Tanor y Calvin que aún no se pueden incorporar pero el planteamiento ha sido el correcto durante la semana y vamos a intentar dar la sorpresa y llevarnos la victoria que necesitamos” confesaba el entrenador castellonense.

El Melilla Ciudad del Deporte, que se ha reforzado durante lo que llevamos de temporada, lleva dos victorias más que los de Orenga y ocupan duodécima posición.

La novedad en el Amics Castelló será la presencia del nuevo fichaje Seydou Aboubacar a pesar de que casi no ha tenido tiempo de entrenar e integrarse con el grupo.

El partido se jugará mañana viernes 29 de diciembre a las 20h en el Javier Imbroda de Melilla y se podrá ver por la aplicación de la Liga Plus.